La familia Concorde también se reúne por Navidad

EmpresasInnovación
0 0

Vuelve… a casa vueeeeelve… por Navidaaaaad.

En estas fechas tan señaladas las familias que durante el año están dispersas por motivos de trabajo, estudios o porque la vivienda resulta más barata en la otra punta del país, tienden a ver cómo se reúnen sus miembros en torno a la mesa para las tradicionales celebraciones navideñas. Y en la familia del Concorde no son para menos. El primer avión supersónico comercial, ya en desuso, aprovecha estos días para encontrarse en torno a… bueno, la parte trasera del fuselaje de uno de ellos, que parece estar mostrandole al resto de la familia lo bien que ha ido su operación de hemorroides. ¿Deseas saber más?

Es tiempo de añoranzas familiares y del retorno al hogar, tal y como nos recuerdan estos anuncios viejunos de turrón:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GpTpZ6j44Zc[/youtube]

Y aunque la foto que os mostramos arriba tiene también unos años (es de 2000) hoy día casi sigue pareciendo sacada de una película de ciencia-ficción por la prodigiosa estilización futurista de la línea del Concorde, la única manera que teníamos de cruzar el Atlántico en menos tiempo del que agotaría la batería de nuestro portátil para sobrellevar el viaje entretenidos. Cuatro horas entre Londres y Nueva York hicieron que entre 1969 y 2003 estos flamantes aviones de British Airways y Air France no tuviesen rival.

Ahora sólo nos quedan las viejas fotos del álbum familiar y las batallitas en las reuniones de parientes. ─Antonio Rentero [Miceman]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor