La Nexus 7 de Google llegará a las tiendas antes y con Android 4.1.1

Empresas

A pesar de que en su presentación Google aseguró que la Nexus 7 estaría a la venta y llegaría a los usuarios a mitad de julio, aquellos en EEUU que estaba realizando sus compras recibían desalentados que a lo mejor tenían que esperar casi un mes. Pues bien, Google se ha puesto las pilas y las esperas de 3 a 4 semanas han pasado a 1 o 2 semanas, empezando a estar en tiendas físicas a partir de la semana que viene en EEUU.

¿Puede esto cambiar la fecha prevista para España? No tiene pinta, pero al menos asegura en parte que es raro que vaya a haber retrasos, por lo que su desembarco a primeros de septiembre está ya casi asegurado.

El precio, como no se mantiene, y será de 200 euros para la versión de 8GB y 250 para la de 16GB, con un bono de 25 euros en Google Play.

Además las Nexus 7 vendrán ya actualizadas a Android 4.1.1, la primera actualización de Jelly Bean, y que entre las varias mejoras de rendimiento, notificaciones y Google Now, también incluirá de serie Google Wallet.

Por lo que, con lo que queda todavía para septiembre, puede que la versión que llegue a España tenga una posible y más que probable 4.1.2.

Así que ya sabéis, durante el verano cortaros un poco pidiendo caipiriñas y seguro que con lo que ahorréis os da luego para haceros con una de ellas. ¿Estáis contando los días para que llegue por fin u os da un poco igual y esperáis con más ansia un posible Kindle Fire 2 o iPad mini? [AndroidCentral]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor