Logitech se saca de la manga su propio Magic Trackpad para Windows

Empresas

Si tu ordenador o portátil no tienen un trackpad multitáctil, con el trackpad externo Wireless Touchpad de Logitech por fin podrás disfrutar sus ventajas sin problemas. Curiosamente es prácticamente lo mismo que el Magic Trackpad de Apple, pero como ocurre con el producto de Apple, que no es compatible con Windows, Logitech ha decidido que el suyo no lo sea con Mac.

No sabemos si será por tema de patentes, pero es raro que Logitech limite sus accesorios cuando podrían competir sanamente con otros para los que no existen alternativas.

Aún así, para los usuarios de PC está muy bien, soporta 4 dedos simultáneos y todo tipo de gestos, pero lamentablemente no utiliza bluetooth sino su propio receptor USB. Al menos el receptor Logitech Unifying permmite conectar a la vez hasta 5 dispositivos, pero sólo de Logitech claro.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero también son necesarias, siendo sus características muy parecidas supongo que lo que queda es que a algunos les parecerá más bonico el de Apple y a otros el de Logitech, pero de todas maneras nunca coexistirán en el mismo mercado. [Logitech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor