InstagramAndroidbeta

Los usuarios de Android ya pueden pedir su app de Instagram

La start-up tras la aplicación fotográfica ha abierto los registros para obtener acceso a una beta para la plataforma de Google.

No, Instagram para Android aún no está disponible, pero al menos los adeptos al sistema operativo del robot ya pueden mostrar oficialmente a Kevin Systrom y Mike Krieger (creadores de la app) su deseo de contar con ella en sus teléfonos móviles. La firma con base en San Francisco ya permite a los usuarios de Android registrarse para pedir la aplicación por adelantado y ser los primeros en probarla.

De momento tampoco se ha informado de la fecha de lanzamiento oficial ni de cuando estará disponible esta especie de beta, pero como reza el microsite creado para los registros “estaremos en contacto pronto”.La pregunta ahora es: ¿Esperará la start-up a recibir el feedback de los usuarios de Android para hacer algunos cambios en la versión definitiva o será esta beta tan solo la punta de lanza de la aplicación?

Tras rumores y más rumores sobre la llegada de Instagram a Android, hace un par de semanas Systrom y Krieger confesaban en el encuentro de ocio digital SXSW que la aplicación aterrizaría en el SO de Google “pronto” y que “de alguna manera, sería más impresionante que la de iOS”. Tras Android, Windows Phone podría ser el próximo destino de Instagram.

Es un momento idóneo para que esta app introducida en octubre de 2010 se abra a nuevas plataformas. Según han revelado sus fundadores, actualmente cuenta con 27 millones de usuarios y habría duplicado su audiencia desde el pasado mes de noviembre.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




3 respuestas a Los usuarios de Android ya pueden pedir su app de Instagram

Los comentarios están cerrados.