Mickey Mouse avistado en el planeta Mercurio

Empresas


Después de Orlando, Los Ángeles, Tokyo y París parece ser que el planeta Tierra se le ha quedado pequeño a Disney. Todo podría apuntar a que el planeta Mercurio será el emplazamiento de un parque temático espacial dado que en la superficie del planeta más cercano a nuestro sol se ha encontrado este curioso grupo de cráteres que forman una reconocible y familiar silueta.

La sonda Messenger no sabía que sus cámaras iban a captar algo tan singular.

Cráteres y más cráteres que cuajan la superficie del planeta más tórrido de nuestro sistema solar y en esta ocasión resulta complicado hablar del fenómeno de la pareidolia, cuyo ejemplo más famoso en la exploración espacial es la célebre .

Ahora no es que remotamente se parezca a o ligeramente nos recuerde a… es que en Disney casi podrían plantearse un pleito por uso indebido de imagen protegida por derechos de autor. Pero claro, solicita tú ahora una pericial meteoritológica para ver auién es el responsable de esta singular disposición en que han tenido a bien impactar los meteoritos en Mercurio.

La curiosa formación esta situada al noroeste del cráter Magritte, en el hemisferio sur de Mercurio.

Una cosa sí está clara. Cuando algún día el hombre llegue a colonizar el espacio parece que los de Disney ya tienen avanzado el emplazamiento de sus instalaciones recreativas. -[NASA Goddard Flicker]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor