Sage facilita a las pymes su adaptación al nuevo sistema de cotización

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Pone a disposición de pymes y despachos la información necesaria para un cambio sencillo y rápido al nuevo Sistema Cret@ de la Seguridad Social.

La compañía de software de gestión Sage ha puesto en marcha una nueva iniciativa, destinada a ayudar a pymes y despachos profesionales a simplificar su adaptación a los nuevos cambios legales derivados de la implantación del Sistema Cret@ (Control de Recaudación por Trabajador) de la Seguridad Social.

Con la entrada en vigor del nuevo sistema, la Tesorería General de la Seguridad Social cambiará el sistema actual de cotización de las empresas. Para facilitar la adaptación de las empresas al nuevo sistema, Sage ha puesto en marcha un portal específico, en el que pone al servicio de las pequeñas y medianas empresas la información y soluciones laborales necesarias para una migración sencilla y transparente.

En él, las pymes encontrarán recursos formativos e informativos estructurados en cuatro áreas clave: ¿qué es Cret@?, ¿qué mejorará Cret@?, ¿en qué afecta Cret@? y las soluciones laborales de Sage para Cret@.

Asimismo, Sage ha editado el Libro blanco Cret@, de acceso y descarga gratuita, para conocer de forma sencilla y práctica todos los detalles del nuevo Control de Recaudación por Trabajador. También se ha puesto en marcha una serie de webinars gratuitos que arrancarán los días 13 y 20 de mayo, donde los expertos en soluciones laborales de la compañía despejarán todas las dudas sobre la nueva normativa y cómo impacta en el negocio.

Para Carolina Sanchiz, directora de marketing y desarrollo de negocio de Sage, “nuevamente nos adelantamos a un cambio legal para ayudar a las empresas y los despachos profesionales a adaptarse al Sistema Cret@. Actualmente, disponemos de la experiencia y soluciones laborales necesarias para que las empresas y despachos profesionales puedan realizar una migración transparente a Cret@”.

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