Solar-Breeze, el robot solar que limpia tu piscina

Empresas
0 0

¡Afortunados aquellos que poseen piscina! Un lugar donde refrescarse de arriba a abajo cuando arrecia el calor sahariano. Agua transparente, sin la molesta arena de la playa, rodeada de césped y plantas… y cuesta un riñón, un ojo y un cacho pie mantenerla en buen estado.

Claro que a veces a alguien se le ocurre la feliz idea de crear algo como Solar-Breeze, un robot impulsado por energía solar que limpiasuperficie la sin gastar energía, al contrario que la usual bomba que hace circular el agua hacia el skimmer. Más tras nuestro salto.

El coste inicial de Solar-Breeze, como no puede ser de otra manera, es superior al del skimmer manual de toda la vida: unos 400 euros. Pero a la larga te ahorrará tiempo, dinero y trabajo.

Trabaja 100% con energía solar, que se almacena en baterías, para funcionar incluso cuando no hay tanta luz disponible. Además, posee un dispensador de químicos, para que que el cloro y demás sustancias esté en sus niveles en todo momento. Si te interesa, puedes pedirlo aquí. — Javier G. Pereda [Solar-Breeze]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor