102005_tuenti-nuevo

Tuenti: “Elegimos Barcelona porque nos ayudará a captar talento”

Según explica el responsable de la sede, Tomasz Matuszczyk, la compañía ha escogido la ciudad condal porque es más conocida para los jóvenes europeos y más atractiva para reclutar nuevo personal técnico.

Aunque las oficinas de Tuenti Barcelona ya cuentan con inquilinos desde hace dos semanas (diez trabajadores ya están ocupándolas), hoy ha sido la fecha elegida para la inauguración oficial de las mismas, según adelantábamos ayer en exclusiva.

Sitas en plena Plaza de Catalunya, al lado de la Fnac, se trata del segundo “cuartel general” de la red social en España tras Madrid ¿Pero por qué escoger la ciudad condal? La razón principal, según nos detalla Tomasz Matuszczyk es la de “encontrar a profesionales buenos. No es nada fácil hallarlos ni en España ni fuera. Estar en dos ciudades importantes de España nos aumenta las posibilidades de encontrar a gente”, comenta.

Por otro lado, Matuszczyk también destaca que Barcelona es una ciudad más conocida a nivel internacional y “es más fácil atraer a gente universitaria, que ya tiene información sobre ella, sabe que tiene playa, etc”.

En el siguiente vídeo, el responsable de Tuenti Barcelona y encargado de Tuenti Sitios, también nos revela ela cantidad y tipo de empleados que acogerá la sede barcelonesa: exclusivamente personal técnico centrado en Sitios y la nueva propuesta audiovisual de la firma de Telefónica, Tuenti Vídeos.

Para ver algunas imágenes de las nuevas dependencias es posible echar un vistazo al perfil de Flickr de Sebastián Muriel, nuevo vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Tuenti: “Elegimos Barcelona porque nos ayudará a captar talento”

Los comentarios están cerrados.