Zorro termina disparando a un cazador

Empresas
0 0

Sabemos que algún día llegaría el momento en que la humanidad se vería atacada por algún ser que nos llevaría a la destrucción y a una muy posible era de ser esclavizados, pero la verdad, pensaba que sería una raza de seres alienígenas muy superiores a nosotros, un conjunto de robots asesinos liderados por una inteligencia artificial o muy posiblemente Steve Jobs con un ejército de Apple fanboys… pero lo que nunca me imaginé es que todo empezaría por parte del mundo animal con algo que parecía un accidente. Tras el salto os explicamos como un cazador terminó siendo disparado por un zorro en una cacería.

Ha sucedido en Bielorrusia, en la región de Grodno, cerca de Polonia. El caso es que cuando el cazador se disponía a acabar con el pobre animal usando la culata de su rifle, el zorro lejos de aceptar su destino en un movimiento digno del Fantástico Sr.Fox consiguió accionar el gatillo con su pata, disparando al cazador en la pierna.

Los amigos del hombre de 40 años, sorprendidos por el hecho lo llevaron rápidamente al hospital mientras el zorro aprovechó para escapar posiblemente riéndose como Pulgoso.

Probablemente se trate de sólo un accidente pero tras haber sufrido personalmente un ataque de ardillas la verdad es que creo que un día los animales se terminarán rebelando y acabando con nosotros, y por lo visto armados hasta los dientes.— Dani Burón [Daily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor