Barcelona Talent Night repite la búsqueda de nuevos talentos

EmpresasGestión empresarialStartups

Este evento se vuelve a celebrar mañana en Barcelona, con la participación de Red Points y Typeform, para conectar a estudiantes y empresas de tecnología.

Talent Summit vuelve a celebrar en Barcelona su evento para conectar nuevos talentos con empresas de tecnología locales.

Este evento se llama Barcelona Talent Night y se desarrollará mañana martes día 6 de febrero en el espacio The baSEment a partir de las 7 de la tarde.

Dirigido a estudiantes que quieren incorporarse a empresas de tecnología, llegó a Barcelona por primera vez en marzo de 2017. También hubo edición en Madrid el año pasado, además de en otras ciudades como Aquisgrán, Milán, Roma, Dublín, Karlsruhe y Hong Kong. En 2016 también tuvo lugar en París.

Esta nueva edición de Barcelona Talent Night contará con la participación de Red Points y Typeform, que buscan incorporar talento salido de las principales escuelas de la ciudad. Por parte de Red Points intervendrán su CEO, Laura Urquizu, y su CMO y vicepresidente de producto, Toni Perez Navarro. Mientras, en representación de Typeform estarán su cofundador y CEO adjunto, David Okuniev, y su CFO, Huw Slater.

También se espera la presencia de los fondos de inversión Paua Venture y Nauta Capital, de la mano de Georg Stockinger y Andrea Oliver.

“En Talent Summit, estamos verdaderamente dedicados a ayudar a los talentos digitales a encontrar trabajos que les encantarán en compañías que están dando forma al futuro”, comenta Jason Reich, cofundador de Talent Summit.

“Barcelona”, dice Reich, “es uno de los ecosistemas de startups más dinámicos de Europa y estamos muy contentos de asociarnos con las empresas líderes de la ciudad para este increíble evento”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor