Disfrutar de cortes imposibles a cámara lenta

Empresas

Yo ya he perdido la cuenta de cuantas cabezas de zombies, vampiros y monstruos varios o malos he visto ya cortar en películas y videojuegos. Pero ahora gracias a un cuchillo Kramer y la gente de Popular Science podemos disfrutar, en cámara lenta, de la verdadera experiencia de cortar algo repleto de líquido. Vale, no es sangre, pero con un poco de imaginación seguro que podemos hacernos una idea de que le pasaría a algo que no fuera una botella de agua o una lata.

Al parecer los cuchillos de Bob Kramer son tan extremadamente afilados que permite cortar prácticamente lo que quieras, ya no sólo papel, sino como habéis visto, botellas, latas y pelos de alguien lo suficientemente loco como para dejar que le pasen el cuchillo por el brazo.

¿Para qué sirve tal grado de afilado? Pues supongo que, hasta que no llegue un apocalipsis zombie o tengas que enfrentarte a un supervampiro, para tener multitud de accidentes mientras emulas a Arguiñano y la gente te confunda con un miembro de la Yakuza.

O puede que simplemente busques una excusa para no tener que decidirte entre guantes cortos o largos cuando salgas con la bici. Sea como sea, está claro que un cuchillo Kramer corta estupendamente sin necesidad de que el afilador se acerque por tu casa con la flauta. [Popular Science]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor