El cable que indica con efectos luminiscentes la carga del dispositivo [Veredicto: ¡lo quiero!]

Empresas

Un cargador no suele concitar gran atención porque basta con que cumpla su función de transformar energía. Los cables tampoco suelen ser el producto estrella. Pero si metes de por medio un efecto electroluminiscente bien conseguido que además se mueve con mayor o menor velocidad en función del nivel de carga… ¡ahora sí empezamos a estar interesados! Tenemos para vosotros un vídeo del cable en acción.

Casi te parecerá hipnótico lo que hasta ahora era un completo aburrimiento: contemplar cómo se recarga tu iPod/iPhone/iPad.

Porque este cargador inteligente viene con sorpresa incorporada, un cable que hace gala de un efecto electroluminiscente que produce una apariencia de flujo energético que permitirá creer que estamos asistiendo visualmente a ese acceso de la electricidad desde el enchufe en la pared a tu dispositivo.

En este vídeo podéis comprobar cómo funciona.

Además del espectáculo luminoso no hay que olvidar lo práctico que resulta comprobar el estado de carga del dispositivo simplemente comprobando la velocidad de estos pulsos luminosos. A partir del 60% de carga la velocidad de dicho pulso se ralentiza, deteniéndose y apagándose al completarse. ─[Amazon]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor