El iPhone5 podría tener teclado qwerty… y cámara de 8/12 megas

Empresas

Durante años Apple ha establecido una firme apuesta por una forma y un concepto.

Pantalla táctil en formato rectangular parecen haberse convertido en el estándar que sustituye al modelo más generalizado años atrás, más alargado que ancho y con la mitad inferior ocupada por un teclado numérico.

Ahora podría ser que Apple estuviera trabjando en una variante de su iPhone, un smarpthone que ha revolucionado la tecnología móvil creando una tendencia imperante, ofreciendo la posibilidad de contar con un teclado qwerty deslizable.

Similar a algunas soluciones que ofrece la casi infinita industroa auxiliar de productos accesorios para las dsitintas generaciones de iPhone, como la carcasa Keyboard Buddy que aparece en la fotografía que ilustra este texto, con la diferencia de que no estaríamos hablando de un accesorio sino de una parte integrante del iPhone5.

La información procede de una web tailandesa especializada en información referente a los productos de la manzanica mordía y cuyas filtraciones anteriores tienen un historial de aciertos bastante considerable, como cuando publicaron las fotografías de lo que resultó ser posteriormente el actual iPod Nano. En esta ocasión informan de que Apple está trabajando con tres posibles diseños a través de tres prototipos, uno de los cuales incorpora teclado qwerty deslizable lateralmente.

Además se da cuenta de que la intención no sería tan “revolucionaria” con respecto al diseño y características sino que se trataría de ofrecer un lavado de cara similar al paso del iPhone3G al iPhone3GS. Tendría una batería más potente pero la gran sorpresa podría ser que incluyese una lente de 8 o hasta 12 megas de resolución. Estos datos en concreto provendrían de la gran cantidad de lentes de esas resoluciones que habría encargado un suministrador de hardware relacionado con Apple.

En menos de 4 meses saldremos de dudas… o antes. Estaremos atentos a los bares esos donde se pierden los prototipos de móviles. ─Antonio Rentero [Apple.pro]

Lea también :