El nuevo tablet de Apple puede llamarse iPadHD

Empresas

Si el smartphone que se presentó en otoño y sucedía al iPhone4 no se llamó finalmente iPhone5 como todos creíamos ¿por qué ahora Apple nos iba a dar la razón presentando un iPad3? Así llevamos todos llamando de forma oficiosa a la tercera generación del exitoso tablet de la manzanica mordía pero finalmente parece ser que su nombre será iPadHD en alusión a las siglas de alta definición que se justificarían por disponer de una pantalla Retina Display.

Casas como Belkin y Griffin, habituales desarrolladoras de múltiples accesorios para los productos de Apple, estarían detrás de la confirmación del nombre del nuevo tablet de Apple que como ya te avanzamos aquí en Itespresso se presentará la semana que viene.

Al estar a punto de producirse el lanzamiento oficial del dispositivo estas marcas, que previamente habrán tenido acceso a las especificaciones (al menos externas) del producto a fin de tener listos sus accesorios casi desde el mismo momento en que esté disponible, están recibiendo ahora la información relativa a la denominación final del mismo de manera que puedan identificarlo en la nomenclatura de sus propios productos.

La denominación iPadHD además guarda toda su lógica con nomenclaturas anteriores de productos Apple, como iPhone3G, iPhone3GS o iPhone4S, que añadían una letra a la “generación” del dispositivo por aportar alguna tecnología nueva mientras que el diseño general continuaba siendo el mismo.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor