GoDaddy facilita a los emprendedores la creación de vídeos mediante la IA

Empresas

Gracias a esta nueva característica los propietarios de negocios también pueden generar eslóganes automáticamente a partir de estos clips.

La empresa de alojamiento web y dominios GoDaddy, ha presentado Instant Video, una solución que nace con el objetivo de ayudar a los emprendedores a convertirse en creadores de contenido.

Se trata de una nueva función dentro de la aplicación GoDaddy Studio que, gracias a la Inteligencia Artificial, pretende satisfacer la necesidad de marketing digital basado en vídeo de las organizaciones.

La herramienta ya ofrecía distintos recursos para cubrir las necesidades de los emprendedores en cuanto a la creación de contenido, con multitud de plantillas con un diseño atractivo para páginas web, redes sociales, marketing, correo electrónico, etc.

Con la incorporación de la IA, GoDaddy Studio permite seleccionar el estilo de vídeo más relevante para crear y publicar sin marcas de agua y con calidad. Así, ayuda a promocionar productos, vídeo tutoriales y mucho más en las redes sociales.

La aplicación también aprovecha la inteligencia artificial para generar eslóganes automáticamente a partir de los vídeos o imágenes que cargan los usuarios.

Además, no es necesario tener experiencia previa en diseño, ya que dispone de herramientas para editar sin problemas vídeos y fotos propiedad del emprendedor, junto con el contenido disponible en la biblioteca integrada de GoDaddy Studio. Exportar el vídeo es sencillo y puede hacerse directamente desde el editor de Instant Video.

“Las estrategias de vídeo marketing de marca son cruciales para la visibilidad online. Instant Video de GoDaddy Studio, impulsado por herramientas de IA, simplifica el proceso para que los propietarios de pequeñas empresas puedan crear contenido en redes sociales y vídeos de forma rápida y sin necesidad de conocimientos técnicos”, afirma en un comunicado de prensa Gianluca Stamerra, director senior de go-to-market, LATAM + Iberia de GoDaddy.

“Esta última tecnología permite a los empresarios estar mejor preparados gracias a la tecnología existente para aprovechar los algoritmos de las redes sociales que priorizan el contenido de vídeo, ayudándoles a impulsar la interacción con su público”, añade.

Música libre de derechos

Por otro lado, todas las pistas de audio disponibles en la plataforma de GoDaddy están creadas por pequeños artistas independientes.

De esta manera, los creadores pueden producir vídeos que transmitan su personalidad de marca única utilizando música libre de derechos. Esto es gracias a una asociación con Melodie.
Con GoDaddy Studio los emprendedores también tienen la posibilidad de adquirir los nombres de dominio directamente dentro de la aplicación y agregar una versión gratuita de Páginas web + Marketing. Además, podrán añadir una cuenta de correo electrónico con el mismo dominio.

Las nuevas funciones de GoDaddy Studio ya están disponibles exclusivamente en la aplicación GoDaddy Studio para iOS y Android. Para empezar a crear sus propios vídeos instantáneos, GoDaddy Studio puede descargarse hoy mismo.

Lea también :