HONOR presenta Magic UI 3.0 para HONOR 20 Series y HONOR View 20

MovilidadSmartphones

Mejora de la interfaz de usuario, Smart Office, rendimiento de la cámara y opciones de seguridad para introducir una nueva era de experiencia inteligente en todos los escenarios.

HONOR ha anunciado que sus dispositivos HONOR 20, HONOR 20 PRO, HONOR View 20 y HONOR 9X han empezado a contar con la última actualización del Magic UI 3.0 desde principios de este mes de marzo.

La actualización Magic UI 3.0 ofrece un diseño de experiencia de usuario con una nueva estética que incluirá numerosas características diseñadas sin olvidarse de los usuarios y destinadas a crear un ecosistema unificado de experiencia inteligente en todos los escenarios para los jóvenes de todo el mundo.

Esta actualización incluirá en los dispositivos el llamado “Modo Oscuro”. La nueva característica, respaldada por investigaciones llevadas a cabo en el Laboratorio de Factores Humanos de Huawei, ofrece un contraste óptimo entre texto y fondo, facilitando la lectura y minimizando la fatiga visual. Además, la saturación de colores ha sido ajustada para asegurar mayor consistencia entre los modos Normal y Oscuro.Gracias al sistema Magic UI 3.0, los terminales de los usuarios podrán ejecutar interacciones más rápidas y fluidas

Dedicada a ofrecer un ecosistema fluido y reforzar la estrategia IoT “1+8+N” para cualquier escenario, la nueva versión actualizada de Magic UI 3.0 facilita la interacción entre sistemas y permite conexiones entre portátiles y smartphones HONOR View 20, HONOR 20 y HONOR 20 PRO. Se están activando las funciones NFC y WIFI en los smartphones y emparejándolos con un portátil mediante conexión Bluetooth o código QR, los usuarios podrán transferir imágenes y archivos o reproducir música de manera fluida.

Además de las mejoras en el diseño de experiencia de usuario, que hacen posible la fotografía profesional en cualquier lugar, los usuarios podrán aplicar filtros antes de tomar las fotografías, directamente desde el visor. La cámara cuenta con un aspecto más moderno y una barra de zoom más visible que permitirá a los usuarios ajustar el nivel de aumento con mayor facilidad. Además, los usuarios recibirán un aviso al cambiar de modo de cámara. El nuevo Magic UI 3.0 también facilita la grabación de vídeos mediante funciones accesibles, como la cuadrícula de apoyo, nivel horizontal y temporizador.

La nueva actualización de software de HONOR promete un rendimiento consistente al máximo nivel dentro de un entorno conectado seguro: todos los dispositivos actualizados a Magic UI 3.0 estarán protegidos por nuestro sistema operativo de Entorno de Ejecución Fiable.

Este micronúcleo proporciona el nivel más alto de certificación de seguridad disponible (CC EAL5+) para sistemas operativos en dispositivos de consumo global. Las operaciones sensibles, como pago o autenticación, se ejecutan a través de este sistema seguro y aislado para evitar la intercepción y robo. Este entorno protegido encripta los ajustes de conexión, transferencia de datos y almacenamiento de información en los dispositivos para garantizar la privacidad. Además, Magic UI 3.0 cuenta con soporte para aislamiento de apps (sandboxing) y gestión de permisos de apps estandarizada.

Lea también :