IMPACT EdTech financiará a 17 startups de EdTech con hasta 2,3 millones de euros en su tercera convocatoria

EmpresasStartups

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de junio. Las compañías pueden presentar su solicitud a través de la web de IMPACT EdTech.

IMPACT EdTech, la incubadora-aceleradora enfocada en ayudar a startups de EdTech, ha lanzado la tercera y última oportunidad para seleccionar a 17 prometedoras startups y pymes que serán financiadas hasta con 197.388€.

Hasta el día 30 de junio, aquellas startups de EdTech interesadas podrán participar solicitándolo a través de la web del proyecto. La convocatoria está centrada en abordar tres retos específicos: la educación inclusiva, el aprendizaje personalizado y el desarrollo de las capacidades de los alumnos.

Las 17 empresas seleccionadas formarán parte del ciclo de incubación-aceleración durante 9 meses, donde recibirán el apoyo necesario para desarrollar el diseño de sus Productos Mínimos Viables mediante la participación de usuarios finales y expertos en educación.

Este ciclo incluirá actividades de pre-aceleración para comprobar el interés del mercado y facilitar los primeros acuerdos; así como pilotos de ciclo corto para obtener los datos preliminares de evaluación de impacto que requieren los inversores y los clientes.

Durante la “Fase de Incubación”, todas las soluciones seleccionadas tendrán acceso a los mismos servicios y recursos, mientras que en la “Fase de Aceleración” se adaptarán vías de pilotaje y recursos divergentes en función de las diferentes ramas a las que pertenezcan las startups o pymes seleccionadas.

Lea también :