iPad Mini, ¿El primer iPad de colores?

EmpresasMovilidadWorkspace

Será el próximo 23 de octubre cuando presumiblemente se presente el iPad Mini. Esta vez Apple podría abandonar el blanco y negro para su tablet.

Los rumores parecen ir bien encaminados. Las malas lenguas decían que el próximo día 23 de octubre Apple planeaba el lanzamiento de su tableta de 7 pulgadas, el iPad Mini. Ayer, la empresa de la manzana mandaba una invitación a la prensa convocándola a un evento para ese mismo día en el California Center de San Francisco, confirmando así que algo se tiene entre manos.

La invitación deja una pista clara de lo que verá. “We´got a little more to show you”, reza el texto que aparece la misma. El uso de palabra “little” en la frase tiene un doble sentido porque Apple dice que tiene un “poco más” que mostrar, pero también da a entender que se va a tratar de algo “más pequeño”. Tiene que tratarse del iPad Mini o la empresa de Tim Cook habría querido jugar al despiste.

Una de las cosas que llaman la atención son los colores vivos utilizados por Apple en el flyer ¿Casualidad? ¿Idea de algún diseñador gráfico para darle alegría a la invitación? Con Apple, nada es casual. Esta gama podría implicar que el tablet de la manzana pierde por primera vez su dualidad de blanco o negro y su oferta de tonos se aproxima a la de los colores vivos del iPod Nano.

Por el momento poco se conoce sobre el dispositivo, además de que contará con una pantalla de 7,85 pulgadas. Se especula que podría tener un procesador A5 con 512 Mb de RAM y que sus precios oscilarían entre los 250 y los 650 dólares, según se habría filtrado de un retailer alemán.

Los proveedores de Apple ya habrían encargado 10 millones de unidades para este trimestre.

Más información en ITespresso.

iPad Mini Invitación Prensa

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor