La línea verde de iGo podría hacernos ahorrar el 85% del consumo en standby

Empresas

Los tres nuevos productos de iGo, Power Smart Tower, Power Smart Wall y Laptop Charger, detectan si un dispositivo conectado a ellos no está en uso y entonces cortan la energía que viene de la red, lo que puede significar un considerable ahorro energético. Más detalles después del salto.

La Power Smart Tower posee cuatro de esas salidas Verdes y otras cuatro normales (para los dispositivos que necesiten una alimentación constante), así como dos conexiones USB, con un precio de 80 dólares. Power Smart Wall, como hermano pequeño, cuesta 30 dólares, no tiene USB y posee la mitad de las salidas mencionadas. Es posible, por otro lado, montarlo en la pared.

Por último, Laptop Charger es un diminuto cargador para portátiles que sólo lo alimenta cuando de veras lo necesita. Incluye una conexión adicional para un dispositivo móvil y su precio es de 100 dólares. A todos estos precios hay que sumar los gastos de envío desde los Estates, aunque llegan a casi todo el mundo desde la web de iGo. [Ubergizmo]

Read also :
Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor