Lenovo Smart Display, una nueva pantalla inteligente con Google Assistant

Innovación

Lenovo Smart Display está disponible en dos tamaños y diseños distintos para hacer de la tecnología en el día a día algo más fácil y accesible.

Lenovo Smart Display, junto a Google Assistant, hacen de usar la tecnología en casa algo cómodo, intuitivo y fácil de compartir. Cualquier usuario podrá convertirlo en un centro de control para sus dispositivos inteligentes conectados en el hogar y controlarla con la voz o de manera táctil.  

Además, usa Google Assistant para brindar direcciones en Google Maps, acceder a contenido de Youtube, hacer videollamadas con Google Duo y mucho más. Lenovo Smart Display está disponible en 8 o 10 pulgadas y equipado con la plataforma Qualcomm Home Hub.  

Esta nueva pantalla inteligente de Lenovo con resolución Full HD brillante y de diseño minimalista y moderno hará que cualquier usuario pueda acceder a los últimos horarios de clima, tráfico y reuniones o con sólo emplear la voz y echar un vistazo rápido a la pantalla podrás administrar tus dispositivos conectados.  

El asistente de Google responderá por ti a cualquier consulta sobre tu agenda, el tiempo, actualizaciones de tráfico o, incluso, te recordará los cumpleaños de tus amigos. Cuenta con CPU, GPU y DSP integradas gracias al respaldo de la ya anunciada Qualcomm Home Hub Platform basada en el Qualcomm SDA 624 SoC. Además de una destacable conectividad WiFi y Blueetooth 

Está disponible en dos modelos distintos, según el tamaño y el color (gris o bambú natural), y tiene la posibilidad de ser utilizado de manera vertical u horizontal. Cuando no está siendo utilizado, la pantalla se duplica como un marco de imagen digital y realiza un pase de fotografías seleccionadas de Google Photos.  

El Lenovo Smart Display de 10 pulgadas tendrá un precio recomendado de 239,99€ y el modelo de 8 pulgadas de 179,99€ 

Lea también :