Los clientes de Pleo ya pueden pagar sus compras de trabajo con Apple Pay

MarketingPagos electrónicos

Con este lanzamiento, los empleados podrán realizar pagos y reportar sus gastos con un iPhone o Apple Watch, a través de un sistema completamente seguro.

Pleo, la startup fintech que simplifica la administración y gestión de los gastos de las compañías, incorpora la funcionalidad de pago contacless Apple Pay a su solución inteligente. La startup refuerza así su apuesta por transformar y digitalizar la forma en la que las empresas administran y controlan sus expenses.

Esta nueva función está disponible en los seis mercados en los que opera Pleo. Gracias a ella, los empleados se ahorran tiempo y se consigue que los departamentos de finanzas y los supervisores puedan tener una visión completa y a tiempo real de todos los movimientos.

Este lanzamiento permite a los empleados sincronizar sus tarjetas con los dispositivos de Apple, como iPhone, iPads y Apple Watch, cuyo sistema de pago funciona en todos los comercios que admiten pago con tarjeta. Se reduce así la necesidad de llevar dinero en efectivo y se evita el contacto requerido por otras opciones, favoreciendo un modelo de compra más higiénico y seguro dado el contexto sanitario actual.

Apple Pay no almacena los datos de las tarjetas ni la información de compra en sus dispositivos ni en sus servidores. Además, es necesario confirmar el pago a través del sistema Touch ID de Apple o con la introducción de un código de acceso único.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar la nueva funcionalidad Apple Pay, que consigue que el uso de Pleo sea aún más cómodo y completo para nuestros clientes. Los hábitos de compra están cambiando y es importante que las empresas ofrezcan a sus empleados herramientas modernas, que les permitan incorporar a sus rutinas laborales las tecnologías que utilizan en su vida diaria. La asociación con Apple nos sirve para optimizar nuestra solución y adaptarla a las necesidades de un mundo cada vez más digitalizado”, explica Aiyana Moorhead, Country Manager para España de Pleo.

Lea también :