Los Vengadores en el espacio

Empresas

Todo comenzó con la colaboración entre Marvel y la NASA durante el rodaje de la película “Los Vengadores” en las instalaciones de la agencia espacial estadounidense de la estación Plu Brook de Sandusky (Ohio). De hecho en el film podemos ver al principio, en el lugar donde se custodia el Teseracto, los emblemas de la NASA y SHIELD, lo que ya supone un reconocimiento/agradecimiento por la colaboración.

Para los astronautas resulta muy importante, en medio de sus estresantes quehaceres cotidianos, tener algunos momentos destinados al relax y disfrutar de libros, música… o películas. Es un aspecto de apoyo psicológico determinante para la buena marcha de las misiones espaciales y con eventos como esta proyección se mantiene el vínculo con la vida en la superficie del planeta para quienes pasan meses lejos de casa.

En la actualidad en la ISS se cuenta con una tripulación de siete miembros (3 rusos, un europeo y 3 estadounidenses) en la misión número 31 de su historial. Esta noticia, como todas las demás que te ofrecemos en Gizmodo, ya puedes seguirlas a través de Google Currents. ─[Marvel]

Lea también :