Otro paraguas más con el que dar rienda suelta a tus días de furia

Empresas

No entiendo muy bien por qué, pero parece que existe una fijación por convertir los paraguas en instrumentos de muerte y destrucción. Puede que sea por traumas generados por Mary Poppins o para darle una excusa a los paraguafílicos con la que poder llevar paraguas los días sin lluvia…

Pero el caso es que a la enorme lista de armamento paraguasil real y simulado hay que incluirle ahora el “discreto” paraguaspada con puño americano.

Lo cierto es que no comprendo como a alguien se el ocurrió esto, y es que no hay por donde cogerlo, ya que si normalmente esta clase de artículos con armas escondidas se intentan camuflar, el hecho de que la empuñadura sea un puño americano no es que ayude mucho.

Eso sí, podrás noquear a la gente sin temor a mojarte y si las cosas se ponen feas siempre podrás liarte a sablazos utilizando el paraguas de escudo frente a la sangre, que luego queda muy feo eso de ir por la calle ensangrentado.

Sacar al Dexter que llevas dentro sólo te costará 36 dólares, aunque para ir con el pack completo tendrías que ir disfrazado de vendedor de paraguas para justificar que, además de éste, lleves otro con lanzador de dardos tranquilizantes y tres o cuatro más con un rollo de film transparente por dentro… al menos con tanto paraguas te ahorras la máscara y el delantal. [Technabob]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor