Pon un pony robótico lanzallamas en tu vida

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XNs4G2rKGOE&feature=player_embedded[/youtube]

Antes de los videojuegos, los ponies eran uno de los anhelos más apreciados de los niños. Vale, ahora tienen ponies virtuales en sus pantallas con lo que te sale mucho más barato su mantenimiento ni te dejan sus deshechos por ahí.

Pero a pesar de lo que nos mostraban con “Mi pequeño Pony” sus regalitos ni huelen a rosas ni parecen hechos de arco iris.

Ahora bien, ¿y si pudieras tener un pony que además de ser un robot fuera un lanzallamas? Entonces las cosas cambian.

Vuestros deseos ocultos en que los anhelos de la infancia y vuestra sed de destrucción alimentada por la violencia televisiva se ven por fin cumplidos en este engendro robótico que pudo verse en la Maker Faire Detroit de este año.

Está bien, puede que no tenga una variedad de movimientos enormes, o que sea tan enano que puedas acabar con él de una patada, pero está claro que cuando suelta fuego la verdad es que da cierto respeto.

Además puedes estar tranquilo de que no se vuelva contra ti, ya que se controla con un Wiimote (más bien el nunchuk) y un dispensador de líquido inflamable, aunque eso sí, si no tienes cuidado puede terminar explotando delante de ti, y seguro que eso no se cura sólo con mercromina. [Neatorama]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor