Queda abierta la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2021

Innovación

Las empresas pueden solicitar su participación desde el día 25 de enero hasta el 15 de febrero.

La entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Red.es, junto a ICEX, adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, han abierto el plazo para que las empresas españolas soliciten su participación en el próximo encuentro del Mobile World Congress Barcelona 2021.

Hasta 48 empresas serán seleccionadas y expondrán sus mejores proyectos nacionales vinculados a los sectores de smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT, cloud, 3D, IA, 5G, geolocalización, blockchain, big data… Dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de sus servicios, además de otras actividades que impulsarán su internacionalización y les permitirán buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad en el principal encuentro tecnológico europeo.

El MWC se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona, siendo el evento de la industria tecnológica más importante y el espacio donde se reúnen las innovaciones más punteras del sector. Este 2021, bajo el lema Connected Impact se pondrá el foco en cómo la tecnología está ayudando a sobrellevar la situación creada por la pandemia.

Lea también :