Red.es e ICEX abren la convocatoria para participar en el MWC Barcelona 2021

Innovación

Las seleccionadas dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de los servicios propios del mismo, además de otros como la participación en actividades de networking o el apoyo en difusión de sus empresas, productos y servicios.

Red.es ha abierto el plazo para que las empresas españolas soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress Barcelona 2021. Junto a ICEX seleccionarán hasta 48 empresas que expondrán sus mejores proyectos nacionales vinculados a los sectores de Smart cities, ciberseguridad, Fintech, IoT e industria 4.0, etc.

Las empresas que hayan sido seleccionadas dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y contarán con los beneficios de sus servicios además de otros adicionales para impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio.

Este congreso anual se celebrará en Barcelona del próximo 28 de junio al 1 de julio y reunirá a las principales empresas de base digital relacionadas con el desarrollo de la última tecnología. Para participar, el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de febrero.

Lea también :