Refresca y maneja tu portátil gracias a Logitech

Empresas

Vale que ya existen muchos soportes “refrescantes” para portátiles, pero la novedad de éste de Logitech es la inclusión de un trackpad retráctil multitáctil con además cuatro botones básicos para controlar el volumen y el inicio.

Los controles se comunican con el ordenador inalámbricamente a través de su propio receptor USB, y aunque parezca una tontería, la verdad es que se agradece tener un trackpad adicional a un lado, no sólo porque mejora bastante el que incluye el portátil, sino también por no aumentar el calor que tú y tu portátil pasáis al cubrirlo con tus manos.

Puede que un ratón tenga más sentido, pero lo cierto es que un trackpad multitáctil de 5 pulgadas ofrece suficiente superficie y opciones para no necesitar tocar el portátil a no ser que tengas que escribir.

Ya puestos a lo mejor un miniteclado no habría estado mal, y el que el panel se pudiera sacar totalmente y poner donde más te guste también, pero bueno… ¿Majadería o producto interesante, vosotros qué opináis?— Dani Burón [Ubergizmo]

Lea también :