SAP anuncia un ‘hackathon’ para octubre en Barcelona

Software

Se celebrará desde las 8:30 del martes 9 de octubre a las 10 del miércoles día 10 y animará a trabajar en proyectos de comercio, ‘marketing’, ventas y servicio.

SAP realizará su congreso SAP Customer Experience Live en Barcelona dentro de poco más de un mes, los días 10 y 11 de octubre. Y justo antes, celebrará un hackathon para el que están abiertas las solicitudes.

Este hackathon, que tiene por lema Connect with Purpose, se llevará a cabo desde las 8:30 del martes 9 de octubre a las 10 horas del miércoles día 10.

En él se quiere congregar a estudiantes, profesionales jóvenes, clientes y socios de la compañía para que trabajen en “proyectos de desarrollo centrados en ideas de negocio en las áreas de comercio, marketing, ventas y servicio”.

Quienes se animen a participar podrán crear prototipos con las soluciones SAP Customer Experience, poniendo a prueba sus capacidades de programación

El objetivo sería “introducir a los estudiantes en tecnologías de vanguardia de SAP, así como impulsar sus competencias en Tecnologías de la Información y potenciar el pensamiento innovador”, según explican desde SAP.

Los participantes tendrán que presentar sus creaciones a un jurado al terminar el hackathon. El ganador intervendrá con una exposición en el SAP Customer Experience Live.

El plazo para registrarse para este hackathon permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor