Si nadie quiere jugar contigo al ajedrez, juega un solitario

Empresas

El ajedrez… tan fácil de aprender pero tan difícil de dominar. A lo largo de la historia miles de juegos han sido creados pero pocos como el ajedrez han tenido tanta importancia y nos han dejado momentos memorables como esas luchas titánicas que enfrentaban a humanos y ordenadores en partidas larguísimas o el testimonio de Karpov en La Hora Chanante.

El caso es que encontrar gente con la que jugar al ajedrez sin usar internet se ha convertido en algo complicado, ante esto lo mejor es dejar la frustración y solucionarlo como un adolescente repleto de hormonas, hacerse un solitario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3WRzkRQ6fzQ&feature=player_embedded[/youtube]

Sí, porque gracias a Solitaire Chess podrás “jugar” al ajedrez tú sólo contigo mismo, aunque más que jugar, lo que te propone este minitablero de ajedrez es una serie de puzzles de dificultad ascendente.

En concreto 60 puzzles con 4 niveles de dificultad usando 30 tarjetas y 10 piezas de ajedrez. Tendrás que poner las piezas en las posiciones que indican las tarjetas e ir eliminando hasta que quede sólo una al más puro estilo Los Inmortales.

Vale, está pensado para niños, pero por 20 dólares no está mal para pasar el rato en viajes sin necesidad de estar enganchado al móvil o al portátil. Además, hacerte trampas es de lo más fácil. [Thinkgeek]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor