La startup de pagos Snab consigue 1,1 millones de euros en su primera ronda de financiación

EmpresasFinanciaciónStartups

En la operación han participado Y Combinator, 4Founders Capital, Glenfarne Group LLC y los fundadores de empresas como Kantox y Belvo.

La empresa emergente del segmento fintech Snab ha comunicado que ha obtenido 1,1 millones de euros en su primera ronda de financiación.

La incubadora Y Combinator, además de otras firmas de capital riesgo como 4Founders Capital y Glenfarne Group han sido los principales inversores en esta ocasión.

También han apostado económicamente por la compañía los co-fundadores de otras startups relevantes en el sector financiero, como Kantox o Belvo.

Los fondos se usarán por parte de Snab para continuar desarrollando su plataforma y proporcionar nuevas soluciones integradas en la nube para que los equipos financieros puedan digitalizar y mejorar todos los ámbitos de la gestión de tesorería.

Gorka Aguirre, consejero delegado y co-fundador de Snab señala en un comunicado que la empresa ha nacido para ayudar a las organizaciones a digitalizarse, suprimir los procesos manuales y ahorrar tiempo en el ámbito de las finanzas y la tesorería.

“El apoyo de inversores nacionales e internacionales de este calibre refuerza nuestra visión y nuestra convicción de que Snab es la solución global para dar respuesta a estas dificultades a las que se enfrentan miles de compañías por todo el mundo”, subraya el responsable.

La tesorería simplificada para las pymes

Snab da la posibilidad a las pymes de simplificar el proceso de pago y cobro de facturas, integrando la facturación, los pagos y los cobros, las aprobaciones y la tesorería en una única plataforma.

La herramienta permite conectar con todas las cuentas bancarias de distintas entidades y el ERP que use la empresa (Oracle Netsuite, SAP, Sage, Microsoft Dynamic 365, etc).

Además de recibir notificaciones cuando haya operaciones o movimientos importantes otra característica interesante de la plataforma es la construcción de proyecciones de tesorería en base al historial de flujos de caja y las facturas recibidas y emitidas.

Lea también :