Spotify llega hoy a Estados Unidos

CloudEmpresas

El servicio musical estará disponible por fin en el país norteamericano aunque sólo por invitación o con el compromiso de una suscripción.

Tras muchos meses de rumores y de negociaciones con las majors discográficas americanas parece que hoy será el gran día para la start-up sueca Spotify. Después un largo período preparando el terreno la plataforma musical pone el pie por fin en Estados Unidos.

TechCrunch filtró ayer un e-mail de la agencia de prensa de la compañía musical en el cual se aseguraba que el servicio estaría disponible hoy por la mañana, aunque sólo por medio de invitación y suscripción.

Es muy probable que varias de las modalidades de acceso a la plataforma disponibles en Europa se conserven en Estados Unidos. Así, la cuenta Unlimited, que permite un acceso ilimitado a la base de canciones en la web, estará disponible por 4,99 dólares, mientras la Premium, con la que es posible escuchar toda esta música también en el móvil, se podrá disfrutar por 9,99 dólares.

Parece que Spotify también tiene previsto poner a disposición de los estadounidenses una versión gratuita de la plataforma, aunque limitada a 20 horas de escucha mensuales.

La compañía dará más detalles hoy de su lanzamiento al otro lado del Atlántico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor