Vivo APEX 2020 presenta una visión futurista más allá de la imaginación

MovilidadSmartphones

El diseño supercompacto y la pantalla sin bordes ofrecen una experiencia visual única, con funciones de fotografía innovadoras que superan los límites del futuro de los smartphones.

Vivo ha presentado APEX 2020 Concept, la tercera generación de smartphones APEX. Reconocido por su icónica innovación, APEX 2020 se ha basado en el éxito de sus anteriores generaciones para ofrecer tecnologías vanguardistas, al mismo tiempo que muestra la búsqueda continua de una estética llamativa.  

El producto estrella muestra una serie de avances en los efectos visuales que representan una revolucionaria manifestación de la investigación que Vivo ha hecho sobre el diseño de sus próximos dispositivos.  

APEX 2020 cuenta con una pantalla FullView Edgeless de 120° que elimina los bordes laterales y los biseles de la vista frontal. Con la cámara In-Display y la Super FlashCharge 60W inalámbrica de vivo, APEX 2020 tiene un diseño super compacto, sin aberturas. Y también está equipada con un zoom óptico continuo de 5x-7.5x. Esta función muestra los últimos avances de vivo en línea con sus próximos planes para ofrecer un efecto visual único y mejorar el futuro de la fotografía. 

Harry Hong, Director General de Producto, destaca que: “APEX nunca ha sido un simple “concepto” o una visión fruto de la “imaginación”. A través de APEX 2020, estamos orgullosos de ver cómo Vivo se ha convertido en una compañía de tecnología que continúa ampliando los límites de la tecnología móvil y explorando vías fuera de lo común. También traslada nuestro deseo de alcanzar las metas paso a paso. vivo continuará poniendo en práctica las tecnologías innovadoras de APEX, permitiendo que más consumidores se empoderen con esta tecnología”.  

APEX 2020 es resultado final de la investigación y la búsqueda de una pantalla Full View y el objetivo de conseguir un diseño super compacto. Por otro lado, la cámara In-Display ofrece una nueva posibilidad de cámara frontal no mecánica. La cámara frontal “invisible” presenta un diseño súper compacto sin aberturas y expande el espacio interno. 

APEX 2020 ha logrado aumentar la transmisión de la luz de la pantalla justo sobre la cámara frontal hasta 6 veces la de la otra parte de la pantalla, y reduce efectivamente la interferencia óptica. La calidad de imagen final también se mejora a través de una serie de optimizaciones de algoritmos. La cámara frontal de 16MP cuenta con un chip fotosensible superpíxel 4 en 1, haciendo posible la innovación de capturar imágenes claras con la cámara en pantalla. 

Con la llegada de la era 5G, crear contenido de vídeo para teléfonos inteligentes se convierte en una prioridad aún mayor. Vivo integra una estructura similar a un cardán en la cámara principal de APEX 2020 después de un desarrollo técnico a largo plazo y múltiples experimentos.  

El APEX 2020 presenta el revolucionario sistema de carga inalámbrico Vivo Wireless Super FlashCharge 60W, que recarga un teléfono con una batería de 2000 mAh en solo 20 minutos, ofreciendo una experiencia de carga más rápida que la carga convencional con cable. 

Lea también :