Zyxel impulsa el viaje digital de las pymes con su gama de soluciones 5G

5GMovilidad

Zyxel lleva hasta los pequeños y medianos negocios alta velocidad ininterrumpida con sus nuevas soluciones 5G que incluyen conectividad inteligente y gestión en la nube Nebula.

Zyxel Networks, uno de los primeros fabricantes de redes en lanzar líneas completas de productos 5G ha compartido el beneficio que estas soluciones proporcionan a las pymes.  

En, prácticamente, toda Europa, el 5G ya está proporcionando una conectividad más rápida que los servicios de fibra. Por eso muchos lientes prefieren usar este tipo de solución. Las pymes demandan mayor conectividad para aumentar el número de aplicaciones y soluciones que se gestionan en la nube.

Por eso, una conectividad “always on” está siendo uno de los puntos relevante por parte de las pymes para mantener efectivas en todo momento las herramientas, así como están demandando mayor seguridad, a través de soluciones como “Connect and Protect” de Zyxel.Según Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, “5G es más que un pequeño paso adelante de 4G: sus velocidades multigigabit, su latencia súper baja y su enorme conectividad de dispositivos están trayendo cambios inmensos para las pymes. El impacto de 5G abarca desde conexiones remotas para trabajadores fuera de la oficina hasta fábricas inteligentes con automatización de precisión guiada por IA. Nuestras soluciones para interiores, exteriores y movilidad están demostrando ser las adecuadas para el nuevo entorno y el avance de los pequeños y medianos negocios”.Los nuevos routers de Zyxel 5G se están convirtiendo en un poderoso aliado para la transición acelerada al trabajo en remoto. Esto se debe a que routers como el WiFi móvil 5G NR de Zyxel proporcionan un acceso rápido y altamente seguro a los empleados para conectarse a la red de su empresa desde fuera de la oficina para así garantizar conexiones seguras y estables, incluidas videoconferencias HD, y siempre con una gestión desde la nube de Zyxel, Nebula.

Lea también :