Windows 10 estará disponible para descarga el próximo 29 de julio

MovilidadSistemas operativosSO MóvilesWorkspace

Microsoft revela la fecha de lanzamiento de su nuevo sistema operativo.

Muchos detalles se habían dado a conocer ya sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, sin embargo, la compañía de Redmond aún no había informado de uno de los más importantes: su fecha de lanzamiento definitiva.

La empresa de Satya Nadella ha comunicado hoy que Windows 10, su apuesta para unificar el escritorio y el mundo móvil y su tentativa más seria para conquistar las pantallas táctiles, estará disponible para descarga a partir del próximo 29 de julio.

Durante un año Microsoft va a proporcionar upgrades gratuitas para todos aquellos que cuenten con Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 10.1.

Hay que recordar que con Windows 10 se recupera el añorado menú de Inicio. Además, la actualización de la plataforma también vendrá con la potente tecnología del asistente Cortana y el nuevo navegador Microsoft Edge, el reemplazo de Explorer.

Aquellos usuarios que ya quieran reservar su upgrade gratuito antes de que Windows 10 esté listo para su descarga, pueden hacerlo en esta web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor