Zyxel amplía el portfolio de sus soluciones para simplificar la conectividad 5G a los pequeños negocios

Movilidad

Nebula Cloud Networking Solution de Zyxel incluye ahora conectividad 5G y mejora las capacidades para proteger a los clientes WiFi a través de un nuevo servicio de seguridad.

Zyxel Networks ha anunciado la ampliación de Nebula Cloud Networking Solution, incluyendo la nueva conectividad 5G al mismo tiempo que extiende sus servicios de seguridad directamente a los puntos de acceso.

Cada vez resulta más importante para las empresas y la sociedad la necesidad de una integración digital, el comercio electrónico y las operaciones virtuales continúan teniendo prioridad sobre los modelos tradicionales. Como resultado, una conectividad fiable “siempre activa” se ha convertido en una parte esencial del negocio diario.

Los clientes pueden aprovechar un lugar de trabajo conectado “always-on” con los switches 5G / LTE de Zyxel. Las redes comerciales se pueden ampliar para ofrecer soporte a los servicios en áreas a las que las redes tradicionales de Internet no pueden alcanzar a fin de lograr más oportunidades para interactuar con los clientes.

El nuevo servicio de seguridad AP de Zyxel, Connect and Protect proporciona un enfoque flexible de seguridad que puede aplicarse directamente para seleccionar los puntos de acceso Wireless con el objetivo de dar soporte tanto al personal como a los clientes.

“Desde que lanzamos Nebula en 2016, hemos seguido evolucionando el producto según las necesidades del cliente, auténtico centro de este desarrollo. Con estas novedades, proporcionamos la solución que mejor se adapta a una experiencia de red uniforme para ayudar a las pequeñas empresas que se vieron gravemente afectadas por la pandemia y que la mayoría de las marcas de redes pasaron por alto. Estamos comprometidos a apoyarles y ayudarles para prosperar en su transformación digital, de manera segura y confiable,” asegura Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.

La última gama de Nebula predice la ampliación de una plataforma de gestión centralizada potente para admitir más de 80 dispositivos de red. Esta selección de hardware de conectividad de red permite a los clientes elegir un enfoque mucho más personalizados y adaptado a cada tipo de instalación.

Lea también :