Corre bajo el agua gracias a Pool Sprint, si es que realmente quieres hacerlo

Empresas

Seguro que alguna vez que otra has intentado correr mientras buceas en la piscina, así que habrás comprobado lo complicado que es. Aunque no lo creáis un diseñador ha pensado que sería buena idea crear un sistema para permitirte correr en la piscina.

Puede que penséis que lo ha hecho para crear un sistema de entrenamiento intensivo para corredores pero yo creo que puede que no sepa nadar. Sea como sea, los detalles de Pool Sprint tras el salto.

El diseñador finlandés Pyry Tamminen define su invento como “la nueva era de correr”, y sí, probablemente sea una buena idea correr bajo el agua para incrementar la resistencia y mejorar los entrenamientos, pero instalar una pasarela submarina en las piscinas me parece un poco ridículo.

En el gimnasio adonde voy tienen cintas de correr y luego por otro lado piscina, como viene siendo habitual, pero supongo que con este invento se ahorrarían espacio, aunque no creo que les haga gracia gastarse un pastizal en algo que básicamente hace la piscina menos profunda y que encima no puede usar todo el mundo ya que depende de la altura. La verdad es que no veo a nadie que le de por correr haciendo snorkel…

Un vídeo muy currado de presentación al final. Viéndola la verdad es que dan ganas de probarlo pero si uno lo piensa fríamente es una soberana estupidez con multitud de complicaciones para ajustarlo a cualquier piscina ¿a vosotros no os lo parece?— :Dani Burón [Pool Sprint]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hc8OBXZd6fY[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor