16 de enero de 2009

Bytelight o cómo convertir 54 RAMs viejas en una lámpara fluorescente

Bien hayas decidido decorar tu piso como un geek o bien éste haya ido adquiriendo ese aspecto paulatinamente por tus aficiones tecnológicas y dejadez con la limpieza, estamos seguros de que esta lámpara podría ser de tu interés. Este elemento luminiscente, con una apariencia mezcla de Matrix y las barritas energética con las que se

Las diferencias entre ellos y ellas se explican en unos sencillos gráficos [Veredicto: ¿dónde quedan los gadgets en todo esto?]

Tenemos que reconocerlo: somos simples. O al menos no tan complicados como ellas. Así que no hay mejor forma de que entendamos las cosas que a través de sencillos dibujitos. Por eso, una marca de cerveza se ha currado unos gráficos para explicar las diferencias básicas de nuestros pensamientos en un entorno festivo de fin de semana. La cosa se pone mucho más interesante cuando hay sexo de por medio. Las imágenes al completo de lo que pasa por las cabezas de unos y otras, en un salto.

La solución a las casas sin calefacción y sin credo, gracias al Teletienda

Me dan miedo las serpientes, la crisis y comerme los juguetes de plástico que vienen en los paquetes de cereales. Pero si hay algo que me ponga los vellos como escarpias es, sin duda, el Teletienda. Si queréis tener auténtico pánico no os pongáis una película de miedo, ni el programa de Iker Jiménez, ver simplemente este espacio noctámbulo. Los diseños y gadgets que allí se encuentran son dignos de varios posts. El caso es que esta vez han encontrado una solución para estar bien calentito en los hogares que no disponen de calefacción y sin necesidad de mantas. Ve lo acogedor e intimidatorio que puede ser llevar un Snuggie en un vídeo, tras el salto.

Por esto arriesga la vida el editor de Gizmodo

Amigos, amigas… ¡Aquí están mis fastuosos Reyes Magos de la oficina! Hoy me he jugado el pellejo para venir a la oficina a recoger algunas cositas que me esperaban. Veamos: un Christmas de mis jefes (la de España, inglesa, y el europeo, francés), casi 30 euritos que me debían, 1 paquetito de post-it marca Gizmodo marca 3M, tres botellas de vino El Coto de Rioja (es el momento de confesarlo: ¡no bebo vino!) y… unos mini post-it garrafón marca Gizmodo marca Juanan. ¡Ventajas de trabajar en una web de tecnología! ¿Qué puedo hacer con todo ello? ¡Un concurso! Pero sólo con los post-it, ¿eh?, no os vayáis a creer. Todos los detalles (la mayor parte anodinos), después del salto.

,