Mars Images envía fotos desde Marte directamente a tu móvil

AppsEmpresasMovilidad

Siempre nos ha fascinado ese punto rojizo que parece un malvado ojo que nos vigila desde el espacio.

El dios romano de la guerra le dio nombre y si hace un par de miles de años no era más que un personaje mitológico con el que explicar el devenir de esa luz en el firmamento hoy basta instalar una aplicación en el móvil para poder echar un vistazo a la superficie de nuestro planeta vecino.

Puedes elegir entre un completo menú de fotografías procedentes del espacio y que te harán compartir los paseos del rover Opportunity por la superficie de Marte. Polvorienta, inhóspita, tan lejos de nuestro alcance y sin embargo, en tu propio bolsillo.

El Opportunity es todo un veterano puesto que lleva ya siete años dando vueltas por Marte enviando puntualmente fotografías. Ahora gracias a una aplicación desarrollada por Mark Powell, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA las tendrás en tu dispositivo móvil y podrás incluso verlas en 3D o enviarlas por email a tus contactos desde la propia aplicación.

Cuando la misión del Curiosity llegue a Marte en agosto se lanzará una aplicación similar para poder seguir también las fotografías que envíe ese robot. ─[AppStore]

Lea también :