20 de octubre de 2011

Nokia podría estar preparando otro móvil Windows llamado Sabre

El salto de Nokia a Windows parece que va a incluir distintos modelos que ya estarían más avanzados de lo que parece.

La última filtración se corresponde con un modelo que se denominaría Sabre y del que la propia Microsoft ya habría dejado caer alguna información. La semana que viene la casa finlandesa tiene pervisto realizar una presentación de sus terminales con Windows Phone 7 y este de la foto podría ser uno de ellos.

TeleScouter de Nec te pone el ordenador en las gafas

No siempre te puedes llevar el ordenador puesto si trabajas en entornos industriales o necesitas consultar datos en el mismo mientras trabajas.

Pero con el TeleScouter de NEC al menos puedes comunicarte de forma remota con el ordenador mientras visualizas en tus gafas lo que te aprecería en el monitor. Un pequeño dispositivo montado sobre las gafas proyecta en el cristal una imagen adaptada en tamaño y enfoque para que parezca que flota ante ti mientras que una pequeña unidad de mando que puedes colocarte en el cinturón hace las veces de ratón de control remoto con el que interactuar con el ordenador a distancia.

Toshiba presenta su LCD 3D sin gafas de 55" y resolución 4K [Veredicto: lo quiero ya]

Que no te engañen con esas tonterías de que el tamaño no importa.

En cuestión de televisores grandes que te cagas (Renton dixit) cuanto más grande mejor, un concepto también popular en las teletiendas nocturnas de algunos productos. Toshiba, conocedora de esta circunstancia, ha aprovechado para añadir prestaciones más que interesantes a su nueva pantallaca modelo Regza de 55″ tales como la posibilidad de ver en 3D los contenidos que aparecen en la misma sin tener que utilizar gafas especiales así como incorporando la mayor resolución posible: 4K.

iPhone y Android: teoría de la evolución de las especies

Han pasado sólo 5 años desde que apareciera el primer iPhone y toda la telefonía ha evolucionado desde entonces.

Corría el año 2007, hace cuatro días, pero casi parece que lleve con nosotros toda la vida. Apple lanzaba el iPhone y revolucionaba un sector, el de los smartphones, que desde luego no había inventado y al que llegaba incluso por detrás de otros muchos modelos en cuanto a prestaciones, pero los de la manzanica mordía supieron hacerle un hueco a su dispositivo contando con el fervor de gran parte de los consumidores.

Un par de años más tarde desde Google se lanzó la respuesta en forma de sistema operativo libre, Android, que a diferencia del iOS de Apple podía instalarse en cualquier terminal de cualquier marca. había comenzado una batalla que aún dura y que nos permite establecer una curiosa comparativa entre la evolución de la familia Android y las diferentes generaciondes de iPhone.

Nuevas imágenes del Nokia 800 WP7

Cada vez más cerca de ser una realidad, disponemos hoy de unas cuantas fotografías en alta resolución del que sería el primer móvil Nokia con Windows Phone 7, el modelo 800.

A continuación te las ofrecemos y así podrás ver también que además de ese bonito color azul hay otro en negro mate y uno más en rosa, ideal para regalárselo a tu chica.

El jefe de Asus nos enseña el nuevo y ultrafino Eee Pad Transformer 2

Johnny Shih es el mandamás de Asus, y aunque a lo mejor no tiene una pinta tan glamourosa como el llorado Steve Jobs tampoco podemos quejarnos de que cada aparición pública suya no vaya acompañada de un sorprendente dispositivo.

En este caso le ha tocado al heredero del Eee Pad Transformer, que añade un 2 al final para convertirse en un tablet con posibilidad de acople a un completo teclado qwerty aún más delgado que su antecesor. Y eso no es todo.