12 de julio de 2010

Mete a su cuñada en la carcel mandándose amenzas por SMS a sí misma

Hay gente en el mundo que es sencillamente “encantadora y entrañable” y si no que me decís de Jeanne Mundango Manunga, una mujer de 25 años de Santa Ana, California, que no se le ha ocurrido nada mejor que mandarse a sí misma mensajes por SMS amenazadores y desagradables y echarle la culpa a su cuñada.

Después de numerosas visitas de Jeanne a la policia, consiguió que arrestaran a su cuñada y que tuviera que salir de la carcel bajo fianza. Pero ahora se ha descubierto el pastel. Las consecuencias tras el salto.

Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación

A muchos os sonará el nombre de Hayao Miyazaki y con él el del estudio Ghibli, creador de películas tan maravillosas como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro o el ya clásico Mi Vecino Totoro. Lo que muchos no sabíamos es que Miyazaki aún siendo japonés sufre una cierta aversión por la tecnología. Detalles de este dato curioso y de lo que opina del iPad tras el salto.

Cultiva tu propia ropa a partir de bacterias

Aunque parezca una obra de Buffalo Bill del Silencio de los Corderos, en realidad se trata de una tela que creada a partir de algo que casi te hace preferir que estuviera hecha de piel humana. Nada más y nada menos que bacterias.

Tras el salto te decimos quién ha sido su creador y cómo lo ha conseguido… por fin podrás sacarle provecho a la leche caducada y los tomates pochos del frigorífico.

Samsung SP-H03, picoproyector LED para llevar el cine en el bolsillo

No vas a encontrar más por menos.

Puedes tener una pantalla plana (plasma, LCD o LED) que te ocupe toda una pared… pero precisamente ocupará ese mismo espacio. Los proyectores ofrecen incluso unos tamaños de pantalla más exagerados (toda la pared de tu casa… o más) a cambio de un dispositivo que cabe en un maletín.

Los picoproyectores van más allá reduciendo el tamaño hasta caber prácticamente en un bolsillo y permitiendo tamaños de pantalla que superan incluso las 100″, a cambio piden solo una habitación oscura, que si se trata de ver una película no deja de ser acercarnos aún más al espíritu imperante en las salas de cine.

Samsung traslada ahora a los picoproyectores la tecnología LED. ¿Deseas saber mas?

Leonar3Do, escribiendo en el aire

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MuT4c0bMgds[/youtube]

Plasmar en un papel la realidad siempre es mentir.

Porque la realidad es tridimensional, y un papel no puede contener esa dimensión extra que se escapa, profundidad y relieve son siempre apariencia. Hacía falta que alguien como Dániel Rátai y Zoltan Karpati unieran un ratón muy especial a una pantalla 3D y unas gafas ad-hoc para permitirnos no solo ver sino también crear objetos con volúmen. ¿Deseas saber más?

Venturer HD, graba tus aventuras en alta definición [Review Gizmodo con vídeo de redactor volador]

Os presentamos la Venturer HD, una cámara muy económica, resistente y compacta que puedes llevar en cualquier sitio para comenzar en la alta resolución 1080p de manos de Chinavasion.

Tras el salto todos sus detalles y un vídeo de Dani Burón, nuestro “reportero-analista intrépido” que prueba los gadgets más insólitos en situaciones absurdas para vuestro deleite frikil. Esta vez toca grabar los exteriores de Córdoba y dar un paseo por los aires a más de un kilómetro sobre el suelo, sobrevolando las nubes en paramotor.