Desde hoy pueden verse tweets y trending topics promocionados, destacados del resto en amarillo. El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha gustado a la firma de Mountain View ni a los desarrolladores. La compañía comienza a probar anuncios con tweets embebidos para promocionar los perfiles de algunos anunciantes.
El diario The Wall Street Journal denuncia que mandan los datos automáticamente tras hacer click en alguno de sus anuncios. Con el nombre de `TocAd´ permitirá a los usuarios recibir los anuncios por temáticas de interés e interactuar con ellos. La red social adelanta a Yahoo! y Microsoft en número de impresiones, pero obtiene menos beneficios por ellas. Google acaba de gastarse 750 millones de dólares (unos 500 millones de euros) en la compra de AdMob, uno de los más importantes proveedores de publicidad en móviles. Aunque pasarán unas cuantas semanas antes de que el acuerdo entre las ... Imagina que un día, todavía inmerso en las brumas del sueño, te metes en el metro y te encuentras con que una inundación acaba de reventar las paredes del túnel… Si superas el susto, la abrupta claustrofobia y las ganas de echar ... Esta imagen es una recreación de Jesús Díaz porque no sabemos cómo lo hará, pero lo cierto es que Microsoft ha anunciado publicidad integrada en su Office Starter 2010. Lo bueno que tiene este miniOffice, con Word y Excell únicamente, ... Con esta curiosa publicidad intenta comercializar Procter & Gamble los acondicionadores de Rejoice en Tailandia. Un peine gigante que intenta desenredar la maraña de cables de electricidad en Bangkok. Interesante, aunque no hay aco ... Una alfombra roja y un cartel publicitario que representa un horror vacui rellenado por un montón de paparazzi empeñados en hacerle una foto a la estrella de turno. Es la publicidad que ha desplegado Nikon en Corea para promocionar su ... Curiosa manera la de Lenovo de anunciar su nuevo sistema de reconocimiento facial. ¿Han contratado al protagonista de Sleepy Hollow para el anuncio? ¿Se ha aprendido este hombre el password de cabeza? ¿Le ha salido torso a la barra de ... ¿Te parece que nos lavan el cerebro con la publicidad? Pues espera que no han hecho más que empezar. Al parecer, no bastaba con el análisis de las tendencias de mercado, el estudio de nuestros comportamientos online y el desarrollo de ...
Twitter comienza a experimentar con la inclusión de publicidad
Google acusa a Apple de prácticas anticompetitivas en el negocio publicitario
Google usa Twitter para extender su red publicitaria
Kaiak permite oler su fragancia desde Internet
¿Qué se lleva Google a la saca con cada anuncio?
Facebook, MySpace y otras redes sociales, acusadas de enviar información personal a agencias
Telefónica presenta su plataforma de publicidad táctil
Facebook es el sitio que muestra más publicidad
Yahoo! le planta cara a Google al más puro estilo Mac vs Pc
Lo que el 3D escondía de las grandes obras
La Coca-Cola Zero llevará publicidad de Avatar en forma de realidad aumentada
Google le da un buen bocado al pastel de la publicidad en móviles con la compra de AdMob
La publicidad de la peli 2012 revienta los túneles del metro
Microsoft Office 2010 Starter incluirá publicidad
Así se abre paso el acondicionador de Rejoice en Tailandia
Nikon promociona su D700 en Corea convirtiendo a los transeúntes en estrellas
La bebida del WoW convierte el centro comercial en un campo de batalla
Cómo vender pistolas eléctricas. Lección1: Haz que el presidente de la empresa se implique en las campañas
Ya llegó el buen tiempo, ya llegó la fruta y… los piques publicitarios al mundo smartphone
Los de Lenovo pierden la cabeza por su tecnología de reconocimiento facial
Apple lleva ventaja en la guerra publicitaria con Microsoft [Veredicto: Se sincero, ¿necesitas que te lo confirme una consultora?]
Tecnología nipona para vigilar cómo respondemos a la publicidad urbana [Veredicto: te pillarán mirando a la chica del anuncio]
Los Simpson le dedican un episodio a Apple (¿homenaje o publicidad encubierta?)
Lo último en publicidad: escaneos de los cerebros japoneses