Llega el móvil BIC
La mítica compañía de bolígrafos comercializa junto a Orange un dispositivo de fácil uso, recargable mediante prepago y con funcionalidades básicas.
¿Quién no recuerda las dos modalidades básicas de bolígrafos BIC? Muy populares en los años 80, se podía escribir fino o normal, dependiendo del color de la estilográfica.
Ahora BIC, la mítica compañía, regresa y da el salto al ámbito de las nuevas tecnologías poniendo en el mercado el BIC Phone, del que no habrá dos modelos para elegir, pero que guarda las líneas básicas y estéticas de los populares bolígrafos.
Se trata de un terminal de gran éxito ya en mercados como el francés, y que llegará a España a principios de julio. Se basa en la sencillez de uso. Cuenta con las funcionalidades básicas y viene preparado, listo para ser utilizado.
El teléfono, que incluye tarjeta prepago, tendrá un precio de 29 euros, con 12 euros de saldo para llamadas ya incluidos, y se comercializará a través de Orange.
Su distribución seguirá el concepto de 'comprar y llamar'. Además, se podrá adquirir en puntos de venta muy accesibles, como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.




Comentarios de los lectores:
No es de "Usar y tirar"
En algunos medios se está anunciando este móvil como de "usar y tirar", y no es así. Lo sería, si por ejemplo, viniese con una batería cargada pero NO recargable. Entonces sería cuestión de USAR, y cuando acabase la batería (se haya agotado el saldo o no -ahí podría estar el beneficio de la operadora), tirarlo....Ese podría ser el verdadero concepto de "usar y tirar" en móviles, al estilo de los que ya tienen muchas operadoras en Estados Unidos,por ejemplo...