abril 2007

MySpace se estrena en chino

MySpace China sabe que para triunfar en el país asiático tiene que ofrecer productos locales a los 140 millones de internautas que conforman este mercado.

TradeDoubler crece un 30 por ciento

La firma atribuye sus resultados a los acuerdos firmados con anunciantes, así como al incremento del número de transacciones a través de sus redes europeas.

F5 Networks ingresa un 6 por ciento más

El aumento refleja la fortaleza de la compañía en la gestión de aplicaciones, segmento que creció un 8 por ciento durante el segundo trimestre del año fiscal 2007.

Valkyrie Profile: Lenneth en tu PSP

Ahora tienes una oportunidad de revivir en la consola Sony PSP la maravillosa aventura creada por Enix hace siete años para PlayStation.

Web de servicios desde Intel

Intel y Google van a colaborar en un programa de publicidad online diseñado para facilitar a los clientes la ubicación de sus anuncios en la Red.

Chateando con la PS3

Sony America ha anunciado un nuevo accesorio para la PS3 diseñado para mejorar la comunicación en el juego.

Credenciales por defecto en Cisco NetFlow Collection Engine

Cisco acaba de notificar la existencia de un problema de seguridad en el NetFlow Collection Engine (NFC) de los Cisco Network Services (CNS) con versiones anteriores a la 6.0 que permitiría a un atacante realizar cambios de configuraci ...

Nintendo gana 1.100 millones de euros

El resultado correspondiente al año fiscal 2006, que alcanza niveles récord, se ha debido gracias a las ventas de sus productos estrella: las consolas Wii y Nintendo DS.

Varias vulnerabilidades en Asterisk 1.x

Se han descubierto varias vulnerabilidades en Asterisk que podrían ser aprovechadas por un atacante para causar una denegación de servicios o comprometer un sistema vulnerable.

Actualización para Sun Java System Web Server 6.1

Se ha publicado una actualización para Sun Java System Web Server 6.1 que solventa una vulnerabilidad en los certificados de cliente. Esta vulnerabilidad podría permitir a un usuario local o remoto obtener acceso no autorizado a cierta ...

Tecnologías WAN ante los desastres TI

F5 Networks advierte que incrementar el ancho de banda es una solución muy habitual, pero incompleta, para mejorar las capacidades de recuperación de desastres.

Garmin Zumo 550

Un GPS polivalente diseñado para motos pero que también puede utilizarse en el automóvil.

Cada móvil es un Blackberry

RIM va a llegar a acuerdos con varias operadoras para abrir sus servicios de oficina móvil a aquellos dispositivos que tengan Microsoft Windows Mobile 6.0 instalado.

Full Auto 2: Battlelines

Los tímidos inicios de este juego en la Xbox 360 de Microsoft han dado muchos mejores frutos en la nueva consola de Sony.

Microsoft desembarca en el tercer mundo

A través del proyecto "Unlimited Potencial", el gigante de software se propone acceder a un total de 5.000 millones de personas que no tienen ordenador personal.

BT se hace con los mandos de Comsat

La operación se marca como objetivo fortalecer la posición de la operadora como uno de los proveedores globales líderes en la economía digital en red.

Virtua Tennis 3 (PSP)

Tanto si eres un fanático del tenis como si no, este juego te gustará por la amplia variedad de minijuegos con los que cuenta.

Digital Photo Album de Verbatim

La compañía ha lanzado un producto ideal tanto para los fans del almacenamiento digital como para las personas que aprecian las fotos profesionales.

Estándar Fibre Channel sobre Ethernet

Líderes de la industria dan el primer paso para continuar ampliando la SAN actual y habilitar la consolidación de servidores en el centro de datos.

Consejos para evitar los SMS indeseados

La Asociación de Empresas de Servicios a Móviles recomienda no responder a este tipo de mensajes para evitar cobros indebidos y suscripciones encubiertas a servicios.

Winter Games 2007

Disfruta de los deportes de invierno durante todo el año con esta apuesta de Nobilis Iberica.

Telindus toma los mandos de ISIT

La compra se enmarca dentro de la estrategia Unify 2009, que contempla el área de soluciones y servicios de almacenamiento como una de las prioritarias.

BMC avanza en el mercado BSM

La solución, que reduce los costes operativos, facilita la integración de forma nativa de tecnologías Service Request Management con Business Service Management.

Lo último en webcam

Creative ha anunciado la nueva Live! Cam Optia AF, la primera webcam en el mundo que ofrece tecnología Auto Focus y sensor CMOS de 2,0 megapíxeles reales.

FriendScout24 renueva su diseño

El sitio lanza en nuestro país su nueva página con un nuevo diseño que alberga más funciones para que sus usuarios puedan adaptar la búsqueda de pareja a sus necesidades.

Yoshi Island DS

Se trata de un clásico de los 90 que se ha adaptado muy bien a la consola portátil de Nintendo.

Apple se centra en el iPhone

El fabricante ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión Leopard de su sistema operativo Mac OS X para centrarse en el teléfono inteligente.

¿Quién tiene el mejor contenido 2.0?

El concurso, denominado Startup 2.0, tiene ámbito europeo y aspira a premiar a empresas y particulares que desarrollen los mejores sitios web con blogs, redes sociales, wikis, etiquetas o RSS.

Novell se une a The Green Grid

El fabricante TI colabora con este consorcio empresarial para mejorar la eficiencia energética en los centros de datos.

AVG combate los rootkits

Grisoft, empresa desarrolladora del software de seguridad AVG, ha presentado una nueva solución gratuita para la detección y eliminación de Rootkits.

Autodesk y Linux consolidan su colaboración

En los últimos seis meses, más de 100 estudios de posproducción de todo el mundo adoptaron soluciones para cine y televisión de Autodesk que funcionan bajo el sistema operativo Linux.

Adobe lanza la versión alfa de Apollo

Apollo es el nombre en clave de un runtime de aplicación para múltiples sistemas operativos que permite a los desarrolladores web aplicar sus conocimientos de HTML, JavaScript y Ajax, además del software Adobe Flash y Adobe Flex

Marcha atrás en la reforma de la LSSI

El artículo 17, que preveía que las entidades de gestión de derechos pudieran pedir el bloqueo de contenido a los ISP, ha sido suprimida del texto que iba a modificar la LSSI.

Check Point actualiza sus sistemas de seguridad

La firma ha presentado la nueva versión de su solución de seguridad para Internet, NGX R65, en lo que supone una actualización significativa para la Arquitectura de Seguridad Unificada de la compañía.

Sterling Commerce renueva su red VAN

La compañía ha invertido millones de dólares para mejorar los servicios de red de misión crítica,~para lograr así una mayor fiabilidad en las transacciones B2B.

HP salta al mundo de los juegos

El fabricante busca expandir su negocio Voodoo introduciéndose en nuevas plataformas, e intentando crear una nueva actividad en juegos con nuevos conceptos.

Google pide disculpas

La compañía reconoce que ha desarrollado recursos de bases de datos ajenos a ella en un software que traduce los caracteres del alfabeto latino a símbolos en mandarín.

The Ship

Una propuesta original que mezcla acción, aventura y humor negro.

De aplicaciones virtuales a virtual blades

Recientemente, los dispositivos de virtualización han ido ganando popularidad y terreno entre las IT. VMWare fue el pionero de la iniciativa e invirtió 200.000 dólares en su contexto, generado así mucha expectación.

Nueva versión de Power Translator

Avanquest presenta la versión 11 en castellano desarrollada en EEUU por LEC que traduce instantáneamente párrafos enteros y secciones de texto de casi cualquier sitio.

Hitman, comienza el rodaje

Eidos Interactive confirma el inicio del rodaje de la película HITMAN, basada en la saga del mismo nombre.

Qualcomm demanda de nuevo a Nokia

Las patentes en las que se basa la denuncia se relacionan con la descarga de aplicaciones sobre redes inalámbricas y los decodificadores de voz.

Norman presenta su análisis online

Norman ASA presenta Online Analyzer, un servicio de análisis de seguridad basado en Web para analizar la presencia de archivos y programas de datos sospechosos.

La semana de los fallos en Vista, un bulo

A rebufo de los periodos temáticos de vulnerabilidades, se anunció en varias listas que el día dos de abril comenzaría la semana de los fallos en Windows Vista.

España, la mejor apuesta online

El sector de los juegos por Internet facturó en este país durante el año pasado 413 millones de euros, un 65 por ciento más que en el periodo anterior.

Google, interesado por DoubleClick

El buscador digital podría competir con Microsoft por el control de una compañía que podría suponer más de 2.000 millones de dólares.

Google también contará con Norton Security Scan

Symantec anuncia que va a incluir Norton Security Scan en la versión más reciente de "Google Pack," un conjunto de software gratuito y esencial que ofrece Google y otras compañías para proteger a los usuarios y mejorar sus PCs.

Microsoft se une a la OpenAjax Alliance

La compañía refuerza así su compromiso con la comunidad de desarrolladores y se integra en una organización que incluye a más de setenta empresas líderes.

Google lanza Notebook en español

La aplicación permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir información de la Web, registrando búsquedas en de todo tipo.

SMC Networks amplía su oferta IP

El fabricante presenta productos inalámbricos para empresa así como switches interconectados y teléfonos, con cable y WiFi, con tecnología de VoIP.

Protección para la pyme Aladdin

El proveedor de soluciones tecnológicas de seguridad ha anunciado la solución Aladdin eSafe HellGate, el primer antivirus en pasarela diseñado específicamente para el mercado de la pyme.

Buscando el coche perfecto

El grupo X Prize Foundation convoca una carrera de coches capaces de viajar 166 kilómetros con 3,78 litros de gasolina.